Nuestra Historia

Sobre Nosotros

Somos una empresa joven, con más de 10 años de experiencia y contamos con un equipo altamente calificado para la reubicación de hogares, particulares y empresas. Ofrecemos servicios integrales de mudanzas y embalaje para hogares y empresas con el objetivo de superar las expectativas de los clientes.

Nos encargamos de mudanzas de apartamentos, condominios, casas, negocios y todo lo que esté en medio, desde muy pequeño hasta muy grande. Ya sea mudarse a la calle de al lado, a través del país o a un nuevo hogar o edificio comercial, estamos aquí para ayudar a manejar el estrés de la mudanza. Cooperando con nosotros, no tienes que preocuparte por nada, ¡nosotros nos encargamos!

Lo Que Hacemos

Nuestros Servicios

En FilePortes, hemos estado moviendo bienes para personas durante más de 10 años. Ofrecemos soluciones de mudanza eficientes para todos.

Mudanzas Locales

¿Te mudas a una casa nueva? Deja que nuestro equipo nacional de mudanzas locales haga el trabajo por ti. Con gusto empacaremos tus cosas y las cargaremos en uno de nuestros camiones. Tus pertenencias se entregarán de manera rápida y segura a tu nuevo hogar.

Mudanzas de Larga Distancia

Servicio combinado a nivel nacional e internacional con transferencias individuales o compartidas en toda España, Europa y América del Sur. Este servicio es perfecto para todos los que necesitan una entrega segura a cualquier estado, ciudad o pueblo.

Mudanzas de Oficina

Nuestro equipo de conductores dedicados está listo para hacer que tu mudanza de oficina sea más fácil que nunca. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestros gerentes y ellos encontrarán a los conductores adecuados para realizar la mudanza de tu oficina de la mejor manera posible.

Plataforma Elevadora

Contamos con una plataforma elevadora para los servicios que lo requieran, tanto en carga como en descarga, los permisos son gestionados por nosotros.

Servicios de Embalaje

Además de ofrecer servicios de mudanza, también proporcionamos soluciones de embalaje asequibles a todos nuestros clientes. Les permite contar con seguridad completa y un enfoque de embalaje profesional antes de que comience el proceso de mudanza.

Unidades de Almacenamiento

Ya sea que te mudes local o a larga distancia, nuestras instalaciones de almacenamiento con control climático están diseñadas de manera experta para proteger tus propiedades contra incendios, robos, chinches y daños por agua.

Desalojo y Limpieza de Pisos

Llevamos a cabo el desalojo de basura y muebles viejos, etc. También contamos con personal de limpieza minuciosa para volver a alquilar o vender.

Destrucción de Documentos y Reciclaje

Trabajamos con empresas de reciclaje, para la destrucción documental de empresas y particulares.

Presupuesto Sin Compromiso

Llámanos o contáctanos, y te haremos una visita sin compromiso para evaluar el servicio.

100% Precio Bajo
Garantizado

Como empresa de mudanzas confiable, ofrecemos precios 100% asequibles en nuestros servicios de mudanzas privadas y comerciales.

Obtén un Presupuesto Instantáneo